Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Inicio Forums Derecho laboral Colectivo – Utraclaro (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Paula Alejandra Rodríguez Navarro

Miembro
    02/22/2021 at 8:01 pm

Mi nombre es Paula Alejandra Rodríguez Navarro, vivo en la ciudad de Bogotá, trabajo como asesora jurídica de la organización sindical Utraclaro&Tic y mi objetivo es poder contribuir a la formación de los afiliados y la afiliadas y actualizar conocimientos.

Siempre he considero que el germen de todas las luchas ciudadanas es el sentimiento de injusticia y el ímpetu de cambiar la realidad, así que mi experiencia en el sindicalismo se remonta a mi existencia misma y la lucha que mis padres y familiares han dado toda su vida por cambiar la realidad del país donde nacieron.

Me siento muy orgullosa de ser parte de una generación que no se conformo con el país donde les tocó nacer sino que han asumido el reto histórico de cambiarlo, y en ese panorama el papel del sindicalismo es fundamental. Para la muestra un botón; el papel de las centrales obreras en el comité nacional de paro que nos llevó a las históricas jornadas de manifestación de noviembre de 2019.

De mi parte, mi total admiración por todos y todas ustedes, hombres y mujeres que se enfrentan a la injusticia todos los días por parte de una empresa multinacional de uno de los hombre más ricos del mundo.

Unidos y unidad somos más fuertes.