Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Inicio Forums Curso de seguridad y salud en el trabajo (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Nelly Rocío Núñez Robayo

Miembro
    02/21/2021 at 12:25 am

Buenas noches mi nombre es Nelly Rocío Núñez Robayo, vivo actualmente en Bucaramanga Santander; y mis expectativas frente al curso es poder conocer el funcionamiento, desarrollo y pertinencia de aplicar la seguridad y salud en el trabajo.

Preguntas:

1. ¿Conoce el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, establecido por la empresa o entidad para la que labora?

Respuesta: En este momento laboro mediante práctica jurídico social en una organización, sin embargo no conozco el sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo especifico de dicha organización, aunque recibo un apoyo económico y por eso digo que trabajo, creo que no fue de mi conocimiento prescisamente al no tener otro tipo de vinculación quizá mas directa.

2 ¿Cuáles son sus obligaciones como trabajador/a en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo?

Respuesta: Procurar el cuidado integral de mi salud; asi como también suministrar información clara, veraz y completa sobre el estado de salud especifico; por otro lado cumplir con las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.