Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Inicio Forums Derecho laboral Colectivo – Utraclaro (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Elías Gordillo Traslaviña

Miembro
    02/20/2021 at 6:39 pm

hola buenas tardes

mi nombre es Elias Gordillo Traslaviña residente en la ciudad de bucaramanga,trabajo en Atento Teleservicios España,afiliado al sindicato Utraclaro y soy miembro de la subdirectiva de bucaramanga,mis expectativas es ampliar mis conocimientos sobre derecho laboral y poder implementarlos en la sociedad ante cual adversidad.

mi experiencia sindical comenzó hace algunos años,con unos compañeros decidimos formar un sindicato, debido a los múltiples abusos por parte de la empresa en la cual hago parte hoy en día, la lucha no ha sido fácil pero hemos logrado avanzar y hoy tenemos un pacto colectivo del cual se ha beneficiado muchos trabajadores

respecto al sindicalismo en colombia?

debemos empezar a cambiar la opinión de muchos trabajadores que por miedo a perder su trabajo, y por influencia de las empresas creen que los sindicatos están para acabarlas y no miran que estamos para ayudarlos y conseguir una mejor calidad de vida y que sus derechos no sean vulnerados cada dia como lo hacen la mayoría