Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Inicio Forums Derecho laboral individual – Asoexpress (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Yeison Orlando Domínguez Pinzón

Miembro
    02/20/2021 at 1:21 pm

Buenas tardes.

Mi nombre es Yeison Domínguez

Soy operador de bus zonal de la empresa consorcio Express.

En el momento estoy con restricción médica ya que tengo un problema de columna y colon por tal motivo no puedo caminar bien y tengo que usar bastón.

Soy una persona que me gusta tratar de estar informado de varías cosas para poder colaborar al que lo llegue a necesitar sean personas o animales .

Mis expectativas de este curso son poder adquirir conocimiento para tener mayor destreza en defensa de los derechos de los trabajadores ante las empresas o patronos injustos.

IN DUVIO PRO-OPERARIO

Es un principio que dice que en caso de duda en la interpretación de una norma se escoje la que más favorezca al trabajador.

En mi caso no creo que mi empleo actual responda a trabajo decente ,ya que hace más de un año tengo orden de reubicación definitiva y la empresa ha hecho caso omiso a esta orden médica y me tienen asistiendo a cumplir horario siendo así que el solo traslado de mi casa al trabajo y viceversa es muy largo tengo que caminar demasiado y se me ha desmejorado demasiada mente mi salud . ( T-1040 de 2001,T-351 de 2003 ,T-198 de 2006 , T-121 de 2011 ) Entre otras .

Si han vunerado mis derechos .