• Carlos Andres Dussan Salas

Miembro
    02/15/2021 at 9:20 pm

Estimados y estimadas estudiantes, cordial saludo.

Me alegra encontrarnos en este espacio, en el que espero con mucho entusiasmo podamos aprender juntos sobre los asuntos relativos al procedimiento disciplinario del sector público en Colombia y en el encontraran lo relativo al proceso, las faltas, los criterios para determinar la responsabilidad, la sanción y los recursos.

Recordemos que el poder disciplinario en Colombia ha sido utilizado como herramienta política para perseguir, estigmatizar y amilanar a las y los trabajadores Sindicalizados y que en algunos casos no se ejerce dentro de los parámetros Constitucionales establecidos. De tal forma que este curso nace para aprender a defendernos, para que las organizaciones Sindicales jueguen un papel mas importante en la defensa y acompañamiento en estas diligencias y que sin duda ustedes puedan brindar el apoyo necesario.

Espero que las herramientas aprendidas, sean de gran utilidad y que se acompañen de una reflexión sobre la necesidad de realizar nuestro trabajo de la mejor manera, sin incurrir en faltas.

Por favor diligencien la información solicitada, sus fotos, su perfil y les pido que para el desarrollo del curso, diligenciar el módulo dentro de la semana requerida y una vez revisada toda la información proceder a responder la actividad y el foro, la participación en las video conferencias es de gran importancia, por favor agéndate!!

Por ahora quiero que me cuenten cuales son sus expectativas del curso. Estoy ancioso por leerles.

Quedo atento y agradezco sus respuestas.

Atentamente.