Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Inicio Forums Curso de seguridad y salud en el trabajo (Foro) Foro de participación módulo 11 Reply To: Foro de participación módulo 11

• Luz Myreya Pedreros Torres

Miembro
    05/01/2021 at 6:48 pm

Buenas tardes a todos, a continuación comparto mi opinión.

¿Su empleador ha implementado de forma adecuada los protocolos de bioseguridad, de acuerdo con los lineamientos emitidos por las autoridades competentes? No se han cumplido a cabalidad.

Compañeros en este momento yo no me encuentro laborando, pero les comparto la experiencia que mi esposo a vivido en su lugar de trabajo.

Al principio de la pandemia les fueron dados los elementos de protección personal, se estableció el distanciamiento de 2 metros, se les entrego alcohol para uso personal, pero en los baños no se contaba con jabón de manos.

Los carros se desinfectaban al llegar al patio , esto duro máximo 2 mes

Los trabajadores que presentaban síntomas eran enviados por urgencias a la Eps para ser valorados, se guardaban 7 días de aislamiento si salía positivo a Covid 19 y regresaban a laborar.

En este momento lo único que se entrega a los empleados es 1 tapabocas cada 15 días, estos son lavables.

Los carros no se volvieron a desinfectar, solo se lavan en las noches.

al no continuar con los protocolos de bioseguridad se aumenta la exposición al virus. Covid 19,