Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Inicio Forums Derecho laboral individual – Asoexpress (Foro) Foro de participación módulo 1 Reply To: Foro de participación módulo 1

• Diego Armando Acosta Rodríguez

Miembro
    02/25/2021 at 10:28 pm

buena noche compañeros

soy operador de bus zonal

IN DUBIO este concepto nos dice o nos aclara sobre la interpretación de las normas también advierte que en caso de que exista alguna duda sobre la aplicación de las mismas se deberá aplicar al trabajador la mas favorable

por parte de mi empleo concuerdo con algunos de mis compañeros ya que la empresa cómo tal falla en muchas cosas que yo como trabajador espero

pienso que hay personas en la empresa que se aprovechan de la necesidad de un trabajo o empleo por parte del trabajador, para manipularlo y así lograr que siempre este arrodillado ante la misma. Todo esto se bebe a La falta de conocimiento del que carecemos la gran mayoría de los trabajadores

por tal motivo para mi, trabajo decente en Colombia; son muy pocas las empresas que en realidad lo ofrecen

en cuanto si se ha cometido arbitrariedades con mis derechos laborales SI

por tal motivo mi ingreso a la asociación y la decisión de cada día aprender mas sobre derecho laboral

para así mas adelante no (me vuelvan a coger con los calzones abajo)como se dice comúnmente