Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

Inicio Forums DERECHO LABORAL COLECTIVO (Foro UNEB) Foro de participación Módulo 12

  • Foro de participación Módulo 12

  • Soporte Redal

    Administrator
    05/11/2021 at 3:21 pm
  • Claudia Maritza Castillo Rojas

    Miembro
    08/09/2021 at 8:42 pm

    Buenas noches compañer@s, ya en este último módulo quiero felicitarlos a todos y cada uno de ustedes por el compromiso para culminar esta formación que estoy segura les servirá muchísimo para su día a día.

    Les invito en este foro a dejar sus comentarios respecto a la formación, la organización de los módulos, el material de estudio y las tutorías, como estudiante-tutora les agradezco el tiempo que destinaron para nuestros encuentros virtuales y espero de corazón haber ayudado en su formación.

    Un fuerte abrazo y siempre estaré presta a poderles ayudar.

    Con mucho cariño,

    Claudia ?

    • Rodolfo Restrepo López

      Miembro
      08/16/2021 at 8:41 pm

      Buenas noches,

      La información y material expuestos en este curso son muy buenos, le llegan a uno como estudiante y son muy enriquecedores para los que no teníamos ni idea de como funcionaba todo el tema sindical. Excelente formación académica y respaldo de los tutores.


      Muchas gracias….

  • Mauricio Alberto Rodríguez Posada

    Miembro
    08/10/2021 at 11:21 am

    Para empezar Darte las gracias por tu intereses y apoyo y en la disponibilidad y diligencia.

    muy interesante el curso y completo , pienso que me faltaron mas videos de casos

    prácticos que dejan mucha enseñanza.

    En general me quedo con lo que aprendo y como llevarlo a la practica es mi reto

    nuevamente agradecer y darme la oportunidad para otro curso.

  • Diego Luis Giraldo Cardona

    Miembro
    08/10/2021 at 3:56 pm

    Cordial saludo,

    Excelente curso, acorde a las necesidades de nosotros como dirigentes sindicales que debemos velar porque se cumplan con todas y cada una de las garantías que tenemos tanto en nuestra constitución como también en el código sustantivo de trabajo y convenciones colectivas.

    Me gustaría que se tuvieran casos concretos y recientes para nuestra consulta y mejor aplicación de lo estudiado.

    Agradezco el tiempo que utilizaron para la revisión de nuestros trabajos y para la realización de los encuentros sincrónicos.

  • Juan Carlos Díaz Narvaez

    Miembro
    08/10/2021 at 4:27 pm

    Buen día muchas gracias por su fuerzo su sacrificio su perseverancia su responsabilidad y más que todo por su compromiso hacia nosotros en cuanto al curso me gustaría seguir son excelentes atentamente juan Carlos Diaz

  • Johana Restrepo Yepez

    Miembro
    08/10/2021 at 7:49 pm

    Muchisimas gracias a la Redal por darnos la oportunidad de realizar este curso con un contenido tan valioso para nuestro día a día.

    Gracias a la tutora por su apoyo y disposición siempre para responder a cualquier inquietud.

    Excelente contenido del curso, muy interesante para conocer más acerca de todo lo que implica hacer parte de un sindicato, los derechos que se tienen y las herramientas que existen para defender el derecho de asociación sindical y nuestros derechos laborales.

    Esperaré la oportunidad para inscribirme en un nuevo curso.

  • Edgar Alfonso Dimaté Naicipa

    Miembro
    08/10/2021 at 8:35 pm

    Agradezco por tenernos en cuenta para estos cursos, en especial este me pareció muy enriquecedor, gracias a la compañera Adriana por sus orientaciones, las ayudas son una herramienta que me parecen geniales, me siento muy satisfecho con lo aprendido, gracias.

  • Diana Rocío Pérez Suárez

    Miembro
    08/11/2021 at 8:22 pm

    Muy buena noches

    Agradecida por el tiempo y dedicación durante toda la participación en el foro.

    Todos los módulos fueron muy interesantes.

  • Eliana Patricia Cataño Ospina

    Miembro
    08/13/2021 at 7:27 pm

    Buena Noche a tod@s

    Primero dar las gracias por toda la atención y disponibilidad que siempre tuviste para con nosotros.

    Los temas vistos muy buenos acordes a lo que necesitamos para desarrollar nuestras funciones como dirigentes sindicales, información clara y fácil de asimilar.

    Muchas gracias.

  • Jhonier de Jesús Valencia Buritica

    Miembro
    08/13/2021 at 9:29 pm

    Primero que todo agradecerte por tu esfuerzo y dedicación, gracias por el compromiso y disposición. Excelente el curso espero haber podido haber hechos los aportes con contenido intelectual acorde a el curso. Mil y mil gracias a ti y a Redal.

    Un abrazo fraternal.

    Jhonier de Jesús valencia

  • Javier Alfonso Arteaga Figueroa

    Miembro
    08/14/2021 at 9:27 am

    Cordial saludo, lo primero darte muchas gracias por ese apoyo e interés, me pareció que el curso fue excelente porque nos amplio el conocimiento sobre que debemos hacer para poder defender nuestro derechos como trabajadores en los distintos casos que se nos presenten y motivar a otras personas a que se vinculen a nuestra organización sindical.

  • Juan Manuel Torres Suárez

    Miembro
    08/16/2021 at 10:37 am

    Buenos días. Me pareció muy completo el curso, apropiado en cuanto a duración y contenido. Destaco mucho la caja de herramientas y los archivos que nos pueden servir a futuro. Le adicionaría el estudio de casos reales en cada módulo, para así entender mejor la temática sobre un marco de referencia de la vida cotidiana.

    Muchas gracias por todo

  • Catalina López López

    Miembro
    08/16/2021 at 3:23 pm

    Buenas tardes, un curso muy interesante en donde mi aprendizaje fue muy satisfactorio, los videos, las diferentes actividades me hacían leer e investigar aun mas sobre los temas, me goce muchísimo este curso y lo mas importante es que puedo ponerlo en practica. Mil gracias

  • Marleny Astrid Rosas Bautista

    Miembro
    08/16/2021 at 8:44 pm

    Buenas noches,

    Antes que nada darle las gracias a Redal por la oportunidad de adquirir estos conocimiento que nos servirán tanto en el área personal como laboral, agradecer a la tutora por su buena disposición y su acompañamiento.

    El contenido del curso me gusto mucho la dinámica, las actividades y la manera didáctica que se uso para que fuera mas ameno e interesante.

    Muchas gracias y espero tener próximamente la oportunidad de inscribirme a otro curso. Un abrazo.


  • Jaime López Gómez

    Miembro
    08/16/2021 at 10:38 pm

    Buena noche.

    Repecto a la formaciòn, es claro que su evoluciòn depende del empeño de cada uno de nosotros como participantes. Aùn asì considero que para los diferentes procedimientos a ejecutar en situaciones que se nos presentan con empleadores debemos tener la mayor cautela posible, por lo delicado del caso. Cualquier error de procedimiento, el empleador no nos la rebajarìa.

    En la organizaciòn de los mòdulos nos expusieron las circunstancias que normalmente irìamos a enfrentar, con un material de estudio muy muy interesante.

    Sòlo restarìa agradecerles por su dedicaciòn y paciencia, por ser claros en las diferentes dificultades que podrìamos estar viviendo en èsta lucha de las diferentes organizaciones sindicales con sus empleadores y hasta con el mismo gobierno.

  • Edison Mario Munévar Amezquita

    Miembro
    08/16/2021 at 10:45 pm

    Buenas noches. Agradecer de manera infinita la oportunidad de tenernos en cuenta para esta actividad tan enriquecedora, un excelente curso que nos brinda un apoyo en casos de la vida en nuestras labores diarias.

    Pienso que en las clases virtuales no se deberia manejar la misma <teoria que estamos tratando sino deberian darnos la oportunidad de debatir experiencias de los temas que estamos tratando y asi asumir roles dentro de nuestra organización sindical, se que hay personas que nos pueden retroalimentar con sus experiencia.. mil Gracias.

  • Benjamín Naranjo Castillo

    Miembro
    08/22/2021 at 9:46 pm

    Buenas noches,

    La formación en muy buena para conocer muchos conceptos, estructura y normatividad en procesos normales de una organización sindical. El material es completo para la formación, aunque carece de videos que ayuden a entender mas algunos conceptos. Los foros considero que deberían ser mas interactivos, que lleven al debate donde entre compañeros creemos nuevas ideas, replicas y respuestas que permita exponer las ideas defenderlas, complementarlas o refutarlas, en conclusión, el foro no se debe limitar a una sola participación opino que debe tener como mínimo tres entradas.

    En general el curso es muy buena base y herramienta para iniciar, conocer y defender los derechos que tenemos los trabajadores.

  • Hibeth Rocio Trujillo Quesada

    Miembro
    08/23/2021 at 11:31 pm

    Primero agradezco la amabilidad y paciencia en la enseñanza de este curso.

    Pienso que los temas vistos fueron de vital importancia y también fueron descritos ampliamente, para una mejor comprensión.

    Este curso es una base fundamental en el desarrollo de un buen líder sindical.

    Los felicito porque tiene una excelente plataforma, de tal modo que las capacitaciones son de un manejo muy fácil para el estudiante.

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Ahora