Find answers, ask questions, and connect with our
community around the world.

  • Foro de participación módulo 10

  • Soporte Redal

    Administrator
    02/12/2021 at 7:57 am
  • Carlos Andres Dussan Salas

    Miembro
    04/20/2021 at 12:30 pm

    Hemos finalizado nuestro curso de Procedimiento Disciplinario en el sector público y a pesar de las dificultades y las condiciones, nos encontramos en el ultimo módulo, con el que cerramos el curso.

    Esperamos haber cumplido las expectativas y que las herramientas brindadas sean útiles para la defensa de los derechos laborales.

    En la REDAL tenemos otros cursos de importancia que también pueden ser de su interés, les invitamos a consultar la oferta académica.

    Agradezco las lecciones y aprendizajes compartidas por ustedes y por su esfuerzo y dedicación.

    Abrazos y nos vemos en la lucha!!

    • Magda Ninfa Buitrago Gutiérrez

      Miembro
      04/22/2021 at 3:51 pm

      Mi querido pro muchas gracias, la verdad, este es el tipo de conocimientos que todos necesitamos pero no se nos ocurre buscar hasta que se da la oportunidad de tomar un curso, y tristemente, a veces ni así aprovechamos la facilidad de aprender con un buen guía. Gracias a todos y ojalá nos volvamos a ver. Por lo pronto, espero ver caras conocidas este 28A. 😉

    • Adriana Castro Barajas

      Miembro
      04/30/2021 at 4:33 pm

      Dr. Carlos, mil gracias por su disposición durante el curso y sus orientaciones oportunas a las dudas que surgieron en el proceso de formación. Espero se sigan dando estos espacios de capacitación para los lideres sindicales porque lo necesitamos para cumplir con los objetivos planteados por las agremiaciones pero sobre todo contar con profesionales como usted incondicionalmente entregados a la lucha de los trabajadores.

      Feliz Tarde

  • Sandra Liliana Martinez Barcenas

    Miembro
    04/21/2021 at 8:51 am

    buenos dias dr. carlos muchas gracias por ayudarnos a entender el tema y por tenerme paciencia . espero volver a verlo en otro curso

  • Yoiny Raquel Alonso Vanegas

    Miembro
    04/21/2021 at 11:23 am

    Muchas gracias doctor Carlos Dussan para mi fue muy importante conocer todo lo referente al Procedimiento Disciplinario del Sector Público ojalá tenga la posibilidad de poder hacer otro curso, ya que a pesar de la pandemia que estamos pasando debemos sacar tiempo para actualizarnos más, muchas gracias por su paciencia Dios lo Bendiga.

  • Rosa Isabel Medina Ortiz

    Miembro
    04/22/2021 at 11:32 am

    Buenos Días DR. Carlos Andrés le doy gracias primeramente a Dios a el grupo REDAL por darnos la facilidad de estos cursos por la paciencia y todas la oportunidades que nos dio también agradecerle por su tiempo y por la dedicación que nos dio día a día ya que he aprendido y entendido muchas dudas que tenia Dios lo guarde, espero sigan realizando mas cursos que contribuyan con nuestra educación

  • Hugo Hernán Castellanos Ricardo

    Miembro
    04/22/2021 at 7:17 pm

    Muy estimadisimo doctor Dussan, el tema que acabamos de tratar me parece bastante pertinente dado que como funcionario publico debo conocer los mecanismos de defensa en caso que sea necesario.

    Por lo que les doy a usted y al grupo REDAL las mas inmensas gracias por compartir durante este tiempo, tan importantes conocimientos con los que espero poder ayudar u orientar a mis compañeros o conocidos. Mil gracias

  • Pedro Alonso Isaquita Pinzón

    Miembro
    04/24/2021 at 11:01 am

    Muy buenos días:

    Hoy solamente me resta agradecer a los instructores o tutores por su dedicación, el apoyo, la formación académica, sé que con los conocimientos adquiridos serán de gran utilidad para mi vida práctica, así como por el apoyo que pueda brindar a mis compañeros que puedan verse inmersos en un proceso disciplinario.

    A pesar de algún bagaje en la vida al adquirir el conocimiento empírico, pero con esta oportunidad que me dio la Redal, de formarme sobre el proceso disciplinario, seguiré profundizando en los conocimientos para colocar al servicio de mis compañeros los Empleados Públicos de la UPTC y de nuestra Organización Sindical.

    Gracias a todos los compañeros y espero que nos podamos reencontrar en otros cursos, Dios los bendiga.

  • Luz angela Córdoba Galvis

    Miembro
    04/26/2021 at 9:31 pm

    Buenas noches, quiero agradecer a usted profesor y al grupo REDAL su interés por querer fortalecer los conocimientos de líderes sindicales para que en determinado momento pudieran brindar un apoyo a sus compañeros.

    A pesar de tener conocimientos empíricos en temas como estos, que son de una gran magnitud, para mí es muy importante saber que existen normas en la ley que en determinado momento podrían ayudarnos a resolver una situación como esta en las que nos podríamos ver implicados.

    Muchas gracias y ojala Dios nos dé la oportunidad de poder volver a encontrarnos en otro curso.

  • Enrique Piñeros

    Miembro
    04/27/2021 at 1:01 pm

    Muchas gracias señores REDAL muy agradecido por el permanente interés en capacitarnos, los conocimientos que nos impartieron en este curso son y serán de utilidad para nuestro desempeño como trabajadores e integrantes de un Sindicato, la perspectiva que abrieron en el conocimiento de nuestros deberes y derechos frente a algún caso disciplinario ya sea para uno o para algún compañero. Profe Carlos Andrés muchas gracias.

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Ahora